-->

viernes, 17 de agosto de 2012

CURSO DE TARTAS D DULCE FANTASÍA



Os gusta la tarta? Este es el resultado de mi primer curso de tartas fondant que fui la semana pasada.


Resulta que, por fin, en Cádiz han abierto la primera tienda física de repostería y tartas fondant, "D Dulce Fantasía" (C/ Garcia de Sola 46). Ya los conocía antes por su blog, y cuando me enteré que habían abierto la tienda enseguida me informé y no lo dudé cuando lanzaron los cursos.


Duró todo el sábado y aprendimos muchas cosas que, hasta que nadie te las explica y te las enseña no lo aprendes. Además tuvimos la ocasión de compartir el día con otras personas con tus mismos intereses y aficiones.

Aquí os dejo el enlace de su blog, son Jesús y Flora y hacen un trabajo excelente. Además del buen trato con ellos, se nota la pasión que le ponen a este mundo. Les deseo todo lo mejor ya que han trabajado mucho para llegar hasta ahí.


Os dejo algunas de las fotitos que hice:

Relleno de la tarta: Bizcocho MSC con relleno de chocolate y frambuesa


Cubrimos la tarta con fondant blanco


Y a volar la imaginación a la hora de decorarla: la mía era muy primaveral :) lo mejor fue la posibilidad de practicar con cada cortador y con cada utensilio.







Y así quedó finalmente... 


Como siempre, dio mucha pena cortarla...



Mmmmmmmmmm......




Y por último, la foto de todos los que participamos:

Foto de Blog D Dulce Fantasía.

1 comentario:

  1. Hola muchas gracias por tus palabras,que alegría que te haya gustado tanto el curso ,para nosotros es un placer enseñar lo que sabemos y tuvimos unas muy buenas alumnas.
    Besos.

    ResponderEliminar