-->

sábado, 9 de febrero de 2013

TARTA STAR WARS


Pedaaazooo de temaaaaa... STAR WARS!!!!!!!!
Para los aficionados a las películas y aficionados al cine en general... va dedicada especialmente esta tarta.

Dejadme que os presente a cada uno de los personajes...

LUKE SKYWALKER


 SOLDADO CLON


MAESTRO JODA


Y... DARTH VADER!!!

 
He de reconocer que yo no habia visto nunca ninguna de estas películas... lo sé.. un crimen... pero es así.
Así que tuve que hacer un poco de trabajo de investigación para poder moldear los personajes jejeje
Me basé en los muñecos Playmobil que hay sobre Star Wars... y bueno! quedaron simpáticos verdad????

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!

 

2 comentarios:

  1. Qué chico es el mundo, par dieu!! Entro buscando en Google images foto de Lego Star Wars, accedo a este blog, y cuando veo el nombre de la autora, digo me suena y bastante... hasta que haciendo memoria me acuerdo de que fuiste compañera de clase en la facul!.
    PD: qué arte de tarta, y más siendo fan de esta saga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién eres?!?! fuimos compañeros?? jaja por Juguete Guay no me suenas jejeje Muchas gracias me alegro que te haya gustado!!

      Eliminar